Volver arriba

Dania Zatarain y Roberto Tirado, fueron proclamados como Reina Infantil y Rey del Carnaval, respectivamente, luego que en el último cómputo carnavalero fueron los participantes que más votos presentaron, convirtiendose así en los primeros monarcas de Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos.

En la contienda infantil Dania obtuvo un total de 405 mil 600 votos, mientras que Estrella Iñíguez logró 40 mil 1 votos.

Tirado triunfó en la noche mágica con un total de 189 mil 224 votos. Fernando Kolbeck consiguió 52 mil 1 votos, convirtiendose en el Principe Real de la máxima fiesta de los mazatlecos. En el tercer lugar se quedó Paco Tostado con 32 mil 880 votos y Jesús Barraza finalizó en el cuarto sitio.

Luego de conocer los resultados los ganadores recibieron su banda oficial y será el próximo 28 de febrero cuando Roberto Tirado, Rey del Carnaval sea coronado en el Parque Ciudades Hermanas, mientras que Dania Zatarain será coronada el lunes 4 de marzo en el estadio Teodoro Mariscal.

En el cómputo final fueron los conductores Javier Peña y Hugo de Limón quienes dieron a conocer a los asistentes a los primeros soberanos de Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos.

Bajo las notas músicales del grupo vérsatil Sentido Contrario los miles de asistentes bailaron y se divirtieron en la Plazuela República por más de dos horas, donde las porras de cada uno de los candidatos y candidatas nunca dejaron de apoyar a sus favoritos.

El Ballet Folklorico Danca, del Maestro Ángel Rivera Zamudio, deleitó con sus danzas en diferentes rítmos. 

La última manifestación de las candidatas y candidatos a los diferentes reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 se convirtió en la más grande de la historia donde más de 100 unidades entre autos, motocicletas, camiones, plataformas recorrieron las principales avenidas del puerto.

Fue en punto de las 16:00 horas cuando el contigente partió de la avenida Leonismo Internacional con destino final la Plazuela República de la colonia centro, sede del cómputo final que definió a los ganadores.

La elección de la Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales será el próximo 15 de febrero a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltilples de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Galleries, News, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024