Volver arriba

INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA, TURISMO Y ARTE DE MAZATLÁN

CONVOCA

A todas las embajadoras nacionales e internacionales a participar en el

Gran Baile de Embajadoras

Con motivo de la celebración del 123 Carnaval Internacional de Mazatlán a celebrarse del 11 al 16 de febrero del 2021 bajo las siguientes:

 

BASES

  1. Pertenecer a una firma de certamen de belleza nacional o internacional.
  2. Tener un perfil adecuado como reina de belleza.
  3. Tener un director de certamen o representante.
  4. Contar con corona, banda, vestimenta y arreglo personal para asistir a los diferentes eventos del Carnaval como coronaciones, desfiles, baile de embajadoras y activaciones del Carnaval.
  5. Enviar 5 fotografías profesionales con banda y corona de su reinado.
  6. Anexar sus datos personales.
  7. Ser disciplinada, puntual y con buena actitud.
  8. Cumplir con asistencia en todos los eventos que se les convoquen.
  9. el Instituto de Cultura les proporcionará el hospedaje de su estancia en Mazatlán y un alimento al día donde se les dará una comida especial para la embajadora y su director. 
  10. La embajadora y su director tendrán que solventar el traslado de su ciudad de origen a Mazatlán y otros alimentos en su estancia durante el Carnaval de Mazatlán.
  11. Sólo se autorizará la participación de la embajadora y su director a eventos oficiales del Carnaval.
  12. El Instituto de Cultura trasladará en autobús del hotel a los eventos oficiales del Carnaval, a la embajadora y su director.
  13. Se estará recibiendo la documentación para la selección del grupo de embajadoras que estarán participando en el Carnaval Internacional 2021 a partir del lunes 17 de agosto del 2020.
  14. A partir del 3 de noviembre del 2020, se estará avisando a las embajadoras seleccionadas para que se organicen para su participación en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2021.

 

Dale click para descargar convocatoria: https://drive.google.com/file/d/1yboMd1CGTEI-aSLA8c89XnoXJf62CgIp/view?usp=sharing

Éste artículo fue publicado en Convocatorias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Próximamente