Volver arriba

-En la categoría de Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color

El Carnaval Internacional de Mazatlán ganó el Premio Lo Mejor de México otorgado por México Desconocido en la categoría “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color”.

México Desconocido es un medio impreso y digital que se dedica a la difusión de sitios de interés turístico y de la riqueza natural y cultural de México.

En el mes de febrero del presente año a través de su página web se nominó al Carnaval Internacional de Mazatlán en los premios “Lo mejor de México” y compitió en la categoría de “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color”.

La votación fue abierta para los usuarios de la página web de la revista “México Desconocido”.

Este martes el Carnaval de Mazatlán fue declarado ganador durante la celebración de la edición 47 ° del Tianguis Turístico celebrado en la CDMX.

El Tianguis Turístico es uno de los foros de negocios más importantes del país en donde la promoción y comercialización del sector turístico abarca niveles nacionales e internacionales.

El premio fue recibido por la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, acompañada por la actual Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, SGM Alejandra I; por la Reina de los Juegos Florales, SGM Uma I y el Rey del Carnaval de Mazatlán, SGM Víctor II.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024