Volver arriba

La Dinastía Chío sigue creciendo en la historia de la máxima fiesta del puerto con el triunfo de Siu Ling Cotero Chío, recién electa Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2024.

Luego de una dura contienda, los números favorecieron a la mazatleca para convertirse en la embajadora de la cultura, y las artes del puerto, aumentando así el legado generacional.

“¡La dinastía Chío sigue presente!, Sigue presente y espero que siga más por muchas más generaciones. Es muchísimo más de lo que esperaba, quería la corona, trabajé por ello, pero ahora estoy en shock”, fueron sus primeras palabras.

Apoyada en todo momento por amigos y familiares Siu Ling admitió que esa fue la dosis para sentirse motivada.
¿Cómo fue tu sentir en esta noche? “Pues más que nada, me sentí muy apoyada porque vino toda mi familia, mis amigos, entonces creo que este fue mi principal motivación para tratar de darlo todo”.
Visualiza un reinado especial donde se convertirá en una gran embajadora de Mazatlán y de las artes.
“Pues, espero que me inviten a todas las actividades, espero que Mazatlán siga creciendo en el ámbito cultural porque tenemos muchas cosas que ofrecer, entonces me siento muy agradecida, bendecida de poder tener la oportunidad de ser la embajadora”, concluyó.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024