Volver arriba

El comité de los Bolcheviques decretó que por el mal causado al mundo, el “Coronavirus” se ganó el desprecio de los mazatlecos, razón por la cual será llevado a la hoguera que se instará en Olas Altas en la Quema del Mal Humor, evento que se desarrollará este sábado 22 de febrero, en el tercer día de actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

La Quema del Mal Humor es un evento familiar que ha permanecido en el gusto del público en las últimas tres décadas, razón por la cual José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, invita a los ciudadanos a que acudan a la marcha donde habrá sorpresas.

Será en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, de la colonia Centro, donde partirá el contingente a partir de las 20:30 horas, que llevará a la caracterización que será incinerada.

El horario estimado de la quema será a las 21:30 horas, frente a la glorieta de El Venadito, lugar donde habrá miles de personas quienes estarán postrados para disfrutar de uno de los atractivos más esperados de la máxima fiesta como lo es el Combate Naval, actividad que iniciará a las 23:00.

Este año el Combate Naval aguarda muchas sorpresas, que sin duda, impactarán en los espectadores, la empresa encargada de realizar el espectáculo es Pyromar México, quienes tienen más de 10 años montando este tipo de espectáculos.

El Combate tendrá una duración aproximada de 30 minutos, será un espectáculo de luces y pirotecnia. Pyromar México ha trabajado en grandes festivales así como con artistas nacionales e internacionales de la talla de Shakira, Enrique Iglesias, Ricky Martin, entre otros.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024