Volver arriba

Sueños por cumplir, renacer de un festejo interrumpido, los mazatlecos incian hoy el camino a la celebración 124 del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 a realizarse del 24 de febrero al 01 de marzo.

Lanao, el viaje continúa es el nuevo tema de esta fiesta, dándole continuidad a la preparación de la edición 2021 que fue cancelada por los efectos de la pandemia, la joven Clocki junto a su aliado Cascarito iniciaron hoy la aventura por descubrir a la Reina del Tiempo y todo lo maravilloso que envuelve a esta celebración centenaria.

Bajo una auténtica fiesta digna de los mazatlecos la presentación del tema del Carnaval y los candidatos y candidatas a la realeza 2022, celebrada en el Parque Central fue un rotundo éxito, donde brilló la belleza de 10 aspirantes mujeres a la corona del Carnaval, tres candidatos a Rey y dos aspirantes al reinado infantil, además del espectáculo artístico a cargo de la Compañía Delfos Danza Contemporánea, quienes con sus mágicas interpretaciones viajaron en el tiempo, envolviendo pasado, presente y futuro.

Encabezando el evento estuvo el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, junto a la Presidenta del Sistema Dif Muncipal, Grabriela Peña Chico y el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Juegos artificiales, zanqueros, artistas de fuego, Clocki y Cascarito haciendo de las suyas, la realeza del Carnaval 2020, las porras animando a sus favoritos, la magia, alegría y algarabía junto a la presentación de la canción oficial a cargo de Lander Z, Tariana y Roberto Jr cerraron con broche de oro una celebración que apenas comienza.

Candidatas a Reina Infantil del Carnaval:
Scarleth Valenzuela Díaz, 6 años, porra rosa fucsia.
Romina Victoria Hernández Gómez, 10 años, porra morada.

Candidatos a Rey del Carnaval:
Gibrán Alejandro Contreras Robles, 23 años, porra azul rey.
Obed Ibarra Zamudio, 47 años, porra negra.
Francisco Salvador Olimón Fuentes, 31 años, porra verde.

Candidatas a Reina del Carnaval:
Grecia García Guerra, 22 años, porra roja.
Ana Karenn Espinoza González, 20 años, porra naranja.
Ivanna Rebeca Matamoros Malcampo, 24 años, porra amarilla.
Ángel Dania María Trujillo Sánchez, 21 años, porra verde esmeralda.
Celsa Marina Beltrán Sedano, 20 años, porra azul rey.
Alina Scarleth Zatarain Pasos, 23 años, porra morada.
Carolina Pérez Martínez, 25 años, porra rosa fucsia.
Rubí Mondragón Madrigal, 23 años, porra blanca.
Arantxa Marcela Tirado González, 25 años, porra verde limón.
Brisia Yarel Ocampo Maldonado, 25 años, porra, negra.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Próximamente