Volver arriba

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”, cerró con éxito sus actividades con el segundo desfile, que recorrió parte de la Avenida del Mar, causando revuelo y admiración en las más 320 mil personas reunidas.

33 impresionantes carros alegóricos, reflejaban a través del brillo, el color, el diseño, tamaño, inclusive movimiento, la calidad de lo que fue “Somos América”.

Los ciudadanos disfrutaron como nunca, se sumaron al ambiente de las comparsas, de los bailarines, reinas y de todo en lo que predominaba en la máxima fiesta porteña.

Niños, jóvenes y adultos, todos en un ambiente familiar, hicieron suyo este Carnaval.

Las carrozas reales lucían radiantes con la belleza de Libia II, Brianda I, Valentina I Ximena I y Paco I.

Turistas y locales, quedaron contentos y maravillados por todo lo proyectado y vivido en esta máxima fiesta porteña, se dijeron agradecidos con el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y con Instituto de Cultura, Turismo y Arte que dirige José Ángel Tostado Quevedo, reconocieron el esfuerzo realizado para que miles de personas disfrutaran como nunca esta celebración.

Entre música, baile, ambiente y miles de sonrisas los mazatlecos despidieron el Carnaval 2020, seguros que esta edición quedará marcada en la historia de todos los carnavales.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024