Volver arriba

Esta noche el Estadio Teodoro Mariscal se vistió de fiesta en la gran coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Lanao el viaje continúa, Carolina II, quien lució un impresionante vestido creación de la diseñadora Sodelva Ríos.

En medio de esta gran celebración el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres junto a la Presidenta del Sistema Dif Estatal Eneyda Rocha colocó los atributos reales a Carolina II, convirtiéndola en la máxima soberana de nuestra fiesta.

El espectáculo artístico fue majestuoso, un programa que celebró un recuento de la fascinante historia detrás de las más antiguas civilizaciones que dejaron huella en la humanidad números presentados por la Compañía de Danza Folclórica El Mazatleco y Compañía de Ballet Clásico de Cultura.

Libia II se despidió de su reinado con gran emoción, Elvira Torreo y Linda Rueda reinas del Carnaval de 1972 y 1997 respectivamente fueron homenajeadas por sus 50 y 25 años.

El momento más esperado de la noche llegó cuando al grito de un público entregado a esta magna fiesta salió al escenario Alejandro Fernández con su gran espectáculo Hecho en México. Sus más grandes éxitos fueron coreados y aplaudidos durante toda la noche.

El Carnaval 2022 con esta gran noche sigue convirtiéndose en uno de los mejores de la historia.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024