Volver arriba

Antonio Zazueta y Lissete García, se colocan al frente del primer cómputo

Antonio Zazueta con 100 mil votos y Lissete García, con 40 mil, se colocaron al frente del primer cómputo para la elección del Rey y Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

Antes del primer cómputo se llevó a cabo una alegre manifestación carnavalera que atravesó las avenidas del norte de la ciudad.

Los papaquis sonaron y anunciaban el paso de Carolina Pérez, actual Reina del Carnaval de Mazatlán e Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales 2022.

Bandas sinaloenses, comparsas, candidatos a los reinados de la máxima fiesta y muchos simpatizantes se volcaron en las calles para sumarse a la festiva manifestación.

Durante el recorrido miles de mazatlecos gustosos en las calles saludaron a la realeza y conocieron a quienes aspiran a ocupar los tronos de la próxima edición del Carnaval de Mazatlán.

La festiva caravana automovilística avanzó y con ella fluyó la alegría de las candidatas a Reina del Carnaval: Ana Mendivil, Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra Tirado y Una Ramírez.

Al llegar al centro del primer cómputo las primeras porras fueron para los candidatos a Rey del Carnaval: Edgar Navarro, Antonio Zazueta, Victor Quiroz y Christian Loredo.

La Plazuela de la Colonia Francisco Villa se tapizó de colores, la música del Grupo One Play contagió con su versatilidad al interpretar canciones que ponen a bailar hasta al más desganado.

De los Angeles Azules y otros grupos la música provocó que Francisco, actual Príncipe del Carnaval; Gibrán, Marqués Real y los candidatos a Rey del Carnaval, bailaran y le sacaran polvo al escenario.

Mientras el notario público José Manuel Magallón Osuna daba fe de la legalidad del primer cómputo, fueron presentadas entre gritos de apoyo las candidatas infantiles: Ivanna Arámburo, Melanie Alarcón, Osleidy Velarde y Lisset García y todas al ritmo del “Noa noa”, improvisaron con gracia vertiginosos pasos.

Junto a ellas subieron al escenario Scarleth I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 y Romina I, actual Reina de la Poesía.

Uno de los momentos intensos y más efusivos de la noche fue la presentación de las candidatas al reinado del próximo Carnaval, pues la pasarela de las bellas competidoras provocó que las multicolores porras se desgañitaran a favor de cada una de las chicas.

Bailarines de la Academia Vilanova bajo la dirección artística de Monserrat Millán elevaron los ánimos del público con las coreografías especialmente preparadas para la esperada fiesta carnavalera.

Resultados del primer cómputo de los candidatos a Rey del Carnaval de Mazatlán: Edgar Navarro, 30 mil pesos; Antonio Zazueta, 100 mil; Victor Quiroz, 32 mil 713; Cristian Loredo, 31 mil 500.

Resultados del primer cómputo a Reina Infantil: Ivanna Arámburo, 33 mil 820 pesos; Melanie Alarcón, 34 mil; Osleidy Velarde, 30 mil 100; Lissete García, 40 mil pesos.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024