Volver arriba

Proveniente de una dinastía poseedora de varias coronas de la realeza carnavalera, Gabriela Peña Tirado espera convertirse en la soberana del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu, “Déjà vu… 125 años de tradición”.

Abogada de profesión y apasionada desde la cuna de la máxima fiesta de Mazatlán, Gabriela Peña comenta que busca la corona porque es un sueño que tiene desde la infancia.

Para que su ilusión se materialice se prepara día con día con clases de oratoria, pasarela, alimentación, entre otras.

“Me encantaría ser Reina del Carnaval de Mazatlán no solo para cumplir el sueño y anhelo que tengo desde pequeña, sino también para demostrar a la sociedad que una mujer preparada, segura, alegre y que actúa con el corazón, es capaz de alcanzar sus metas a base de perseverancia y mucho esfuerzo”, declaró.

Gabriela Peña es la candidata de la porra azul rey, se considera una mujer preparada física y mentalmente, es perseverante en lo que se propone, e invita a que todos luchen por sus sueños, se animen a salir de su zona de confort, y tengan buena salud mental.

Gabriela Peña Tirado proviene de la Dinastía Rivera, en 1973 su abuela Gabriela Rivera Unger fue Reina del Carnaval, y este año será homenajeada por 50 años de reinado; en 1985 su mamá Gabriela I fue Reina Infantil, un año después su tía Adriana I fue Reina Infantil, y en 2018 su tío Tulio I fue coronado como Rey de la Alegría.

El Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu…125 años de tradición”, se realizará del 16 al 23 de febrero y este sábado 28 de enero a las a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta se realizará el certamen “Elección de Reinas” y al término del evento se conocerá a las nuevas soberana de la fiesta más emblemática de los mazatlecos.

Candidata: Gabriela Peña Tirado
Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1998
Profesión: Abogada
Hobbies: Hacer ejercicio, ir a la playa, jugar basquetbol, cantar, bailar.
Porra: Azul Rey

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024