Volver arriba

La tarde de este domingo se realizó la inauguración de la tradicional Feria del Carnaval Internacional de Mazatlán, que estará ubicada en el terreno aledaño a Sam’s Club hasta el 1 de marzo.

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento (en representación del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benitez Torres); José Ángel Tostado, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán; y Brenda de Miranda, representante de Miranda Producciones (empresa responsable de la Feria) fueron las autoridades encargadas de dar la bienvenida al público.

Junto a ellos, la corte real del Carnaval Internacional Mazatlán 2020: “Somos América: Pasión, alegría y esperanza”, realizaron el corte de listón y después se lanzaron a disfrutar de la feria.

La realeza carnavalera del 2020 (encabezada por Libia II, Reina del Carnaval; Brianda I, Reina de los Juegos Florales; Paco I, Rey de¡ Carnaval y Valentina I, Reina Infantil) gozó la diversión extrema de los juegos mecánicos, visitó los puestos de comida y saludó al público amante de la máxima fiesta del puerto.

La Feria del Carnaval 2020 estará abierta de lunes a jueves de 18:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 06:00 a 12:00 am. El costo de la entrada es de 80 pesos.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024