Volver arriba

Jesse & Joe le cantan a la niñez

Rodeada de hadas, faunos y pequeñas embajadoras de distintas escuelas de la ciudad, en un escenario que transitó de un bosque encantando, al mundo marino y al espacio sideral para inspirar a la niñez a elegir el camino del amor, la paz y el respeto al medio ambiente para alcanzar sus sueños, Melanie I, recibió la noche de este lunes la corona y el centro que le otorgan el poder para reinar en el mundo de los niños y las niñas.

La Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Deja vu…125 años de tradición “, portó con dulzura un vestido real diseñado por Andrés Romo y fue coronada por la Presidenta del Sistema DIF – Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz y por María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del DIF municipal, quien le entregó el cetro.

La soberana de la niñez mazatleca recibió sus poderes reales flanqueada por sus princesas Lissette García y Osleidy Velarde.

En la celebración infantil Ivanna II, escoltada por delfines subió al trono para ser coronada como Reina Infantil de la Poesía 2023, por María Teresa Apodaca, esposa del Alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain.

En una noche mágica e impregnada de simbolismos para representar valores, principios y fortalezas que deben imperar en el mundo, se homenajeó a María Luisa Sahagún, Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán en 1998, quien vestida en color blanco y plata salió al escenario para recibir su reconocimiento acompañada por su pequeña hija María Luisa y el aplauso del público.

Los vientos que soplaron fuerte esta noche acompañaron el paso de Denisse Diaz Salcido, reconocida por portar con dignidad la corona infantil durante 50 años.

Vestida en color verde, la reina de oro recibió el reconocimiento de manos de sus hijos Fernando y Miguel y el cariño del público que abarrotó el estadio Teodoro Mariscal.

Scarlet I, Reina Infantil y Romina I, Reina de la Poesía del Carnaval 2022, se despidieron de su reinado.

Durante la coronación infantil el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán bajo la dirección de Raúl Rico González, rindió homenaje póstumo a Carlos Lizárraga, artista de corazón cuya sensibilidad musical llenó de magia y fantasía la historia reciente del carnaval mazatleco.

Conocido como Carlos Lica, fue el creador del Dèja vú que acompaña el lema de la máxima fiesta porteña este año.

Por su sonrisa llena de esperanza, por ese amor impetuoso al carnaval Carlos Lizárraga será recordado siempre como el amuleto de cada coronación infantil.

En la parte musical el entretenimiento estuvo a cargo del famoso dúo de Jesse & Joe que puso de pie a las miles de personas.

Con banderas blancas en mano como símbolo de convivencia sana y en paz, el público formó un coro monumental al interpretar los temas Ya no quiero, Chocolate, Espacio Sideral y Corre
entre otros.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024