Con el orgullo de ser un auténtico “pata salada”, Víctor Joel, candidato al Reinado de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2026 “Arriba la Tambora”, se presenta con una misión clara: lograr que su tierra suene con fuerza en cada rincón del planeta.
Para el aspirante de la porra naranja, el Carnaval es mucho más que una celebración; es la máxima representación de la identidad mazatleca. En su camino hacia la corona, Víctor Joel busca ser recordado no solo por su carisma y su baile, sino como un ejemplo de tenacidad para quienes luchan por alcanzar sus metas.
Me gustaría elevar el nombre de Mazatlán aún más de lo que ya es conocido. Mi meta es crear contenido digital que difunda la belleza de nuestro puerto; usar las redes sociales para que más personas se enamoren de nuestras tradiciones y se animen a vivir la experiencia del Carnaval, expresó con entusiasmo.
Más allá de la fiesta, Víctor Joel desea dejar un legado de inspiración. Su campaña no solo se trata de la búsqueda de un título, sino de demostrar que, con trabajo arduo y disciplina, los sueños se cumplen.
El candidato a Rey del Carnaval de Mazatlán invita a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, el cual combina la tradición del puerto con la modernidad de la era digital.
Finalmente destaca que de ganar la corona, le gustaría ser recordado por su alegría, baile y por ser una persona que lucha arduamente por sus sueños.

