Volver arriba

Este sábado 24 de octubre a las 19:00 horas el majestuoso Teatro Ángela Peralta abrirá sus puertas para convertirse en escenario de la presentación oficial de candidatas y candidatos a las coronas del Carnaval Internacional Mazatlán 2027, que con el lema “Amamos nuestras tradiciones” se desarrollará en esta ciudad del 4 al 9 de febrero.

La espectacular producción del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán será una demostración del amor por las tradiciones de los mazatlecos a través de la danza, la música y la pasión que despierta el carnaval.

El evento para revelar los rostros de las bellas mujeres, las niñas y los hombres que aspiran a entrar a la historia de la máxima fiesta de los mazatlecos, iniciará a las 19:00 horas. La entrada es con boleto y la mayoría fueron distribuidos por los contendientes quienes serán arropados por sus porras y simpatizantes.

Cada porra, cada aplauso, reflejará la devoción por una fiesta que se hereda de generación en generación y que pronto convertirá a Mazatlán en el epicentro de la alegría nacional.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes