Volver arriba

Las calles aledañas a la Plazuela Machado serán cerradas a partir del jueves.

Con motivo de la Coronación del Rey del Carnaval y el concierto de Remmy Valenzuela esta noche, en el Parque de las Ciudades Hermanas, la comandancia de Tránsito cerrará el paso de vehículos por el Paseo Claussen desde la Casa del Marino.

El Sudirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dijo que a partir de las 13:30 horas se colocarán las barreras de seguridad y un agente vial, para apoyar a los conductores que transiten por la zona.

En el caso de la Plazuela Machado, dijo que será hasta este viernes cuando se haga el cierre de calles aledañas, pero esto ocurrirá en el transcurso de la tarde.

Por la mañana, dijo que si habrá paso, sobre todo a los vecinos de esa zona de la ciudad, aunque no se permitirá el estacionamiento por las calles de los alrededores.

“Siguiendo las indicaciones de nuestro alcalde señor presidente, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, desde el Parque de Ciudades Hermanas hasta el Escudo tenemos resguardado; estamos permitiendo únicamente el acceso a proveedores. El cierre es el día de hoy. En la Plazuela Machado los cierres no se van hacer en el transcurso del día. Lo que se va a estar evitando únicamente es el estacionamiento. Conforme vayan arribando las personas que vayan a estar disfrutando de las fiestas del Carnaval es cuando se van a estar haciendo los cierres y es cuando se va a prohibir la circulación de los vehículos”, comentó el funcionario.

El Subdirector de Tránsito Municipal, a nombre de José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, pidió comprensión y apoyo a los conductores para que tomen vías alternas o bien tener paciencia a la hora de circular por calles transitadas.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024