Volver arriba

Caras de felicidad de miles de persona se vio reflejado en el quinto día de la entrega de boletos gratuitos para las coronaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, evento desarrollado con éxito en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

Desde temprana hora los vecinos del asentamiento mencionado y sus alrededores se organizaron para realizar la mecánica con tranquilidad, donde rapidamente se agototaron los boletos.

En este día, el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura estuvo presente y platicó con los ciudadanos quienes agradecieron en darles la oportunidad para disfrutar de eventos de calidad de manera gratuita.

Para la edición del 2020 el Carnaval Internacional de Mazatlán se desarrollará del 20 al 25 de febrero, se contará con una lluvia de estrellas como J Balvin, Yuri, Carlos Rivera, Banda Los Recoditos, Remmy Valenzuela, María José, entre otros.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024