Volver arriba

Debido a la cancelación del concierto de la artista internacional Danna Paola, programada para el martes 25 de febrero en Olas Altas en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte actuará conforme a derecho tras los daños y perjuicios que se generó ante el incumplimiento de contrato.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, confirmó a los medios de comunicación la noticia donde hasta el momento los representantes no han especificado el motivo de la cancelación, dependiendo de la aclaración es por el conducto jurídico que se actuará para reparar el daño.

El directivo aseveró que para la presentación de Danna Paola el Instituto de Cultura había cubierto los honorarios que ascendían a 500 mil pesos, cantidad que ya fue reembolsada y se estará a la espera de la demanda en los días posteriores.

Ante los cuestionamientos de la presentación en Olas Altas sobre quien cubrirá este show, Tostado Quevedo indicó que serán artistas locales quienes estarán en el espectáculo, mismo que será gratuito.

“Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, será sin lugar a dudas, el mejor Carnaval que se haya realizado en la historia del puerto, el cual será gratuito para los ciudadanos gracias a las acciones de gobierno que realiza el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024