Volver arriba

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza” será sin lugar a dudas, la mejor fiesta de la historia del Puerto, y para que miles de mazatlecos formen parte de ella, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, repartirá 15 mil boletos gratuitos para cada una de las coronaciones de las reinas que se realizarán en el Estadio Teodoro Mariscal.

Será una semana intensa donde el personal del instituto repartirá boletos del 10 al 16 de febrero en diferentes puntos de la ciudad, así como de la zona rural tanto en el sur como en el norte.

En el Puerto la hora para la entrega será de 17:00 a 20:00 horas, el lunes se inician las actividades en los alrededores del Mercado Hacienda Victoria de Villa Verde, para el martes estaremos en el estacionamiento de Plaza Ley dl Mar, un día después en el estacionamiento de Plaza Acaya; el jueves la explanada de la Plazuela República será la sede de repartición y cerramos en el puerto en el estacionamiento de Bodega Aurrera de Pradera Dorada.
La zona rural se visitará el sábado en las Sindicaturas de Mármol y El Quelite iniciando a las 09:00 a 12:00 horas. En La Noria la entrega será de 12:00 a 16:00 horas y en El Habal de 13:00 a 16:00.

Para el domingo se visitará El Recodo y Siqueros de 09:00 a 12:00 horas, mientras que en Villa Unión la entrega será de 2:00 pm a  6:00 pm y en El Roble 2:00 a 4:00 horas.

Es importante recalcar que para la entrega de boletos los solicitantes deberán entregar copia de la credencial de elector y recibirán un par para el evento solicitado sea la Coronación de la Reina de Los Juegos Florales a realizarse el 21 de febrero, la Coronación de la Reina del Carnaval el sábado 22, o la Coronación de la Reina Infantil el lunes 24.

Con este tipo de acciones el Instituto de Cultura que encabeza José Ángel Tostado Quevedo promueve la encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de hacer del Carnaval una auténtica fiesta del pueblo.

Promoviendo además la inclusión de personas con capacidades especiales y adultos mayores el Sistema DIF Municipal entregará 3 mil gafetes de acceso, mil para cada evento de coronación, éstos se entregarán el día domingo 16 de febrero de 9:00 a 14:00 horas en la Cancha German Evers.

Todo esto fue anunciado en una rueda de prensa, donde estuvieron presentes, el Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benítez Torres; la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico; José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura y parte de la realeza del Carnaval 2020.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Events

The most popular

Monthly file

Carnaval Mazatlán 2024