Volver arriba

La pasión que tienen los porteños por el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, se sintió con júbilo en el tercer día de la entrega de boletos gratuitos para las distintas coronaciones, donde Erika y su grupo de amigas pernoctaron desde el martes para conseguir sus pases que las llevará a disfrutar al ritmo de reguetón, a J Balvin.

Una fila larga conformada por miles de personas de todas las edades al interior del centro comercial, se registró donde gustosos los ciudadanos salieron con sus pases para disfrutar de los magnos espectáculos a celebrarse en el Estadio Teodoro Mariscal.

En palabras de los beneficiados agradecieron las acciones implementadas por la administración que encabeza el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de brindar conciertos gratuitos de calidad mundial como J Balvin, artista que el 2 de febrero formó parte del show de medio tiempo del Super Bowl en la ciudad de Miami, Florida. El Alcalde se presentó en el lugar para de viva voz recibir los agradecimientos de los ciudadanos y convivir con ellos, mientras recibían sus accesos.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, destacó el entusiasmo que se vivió, donde las personas mientras hacían fila observaron espectáculos en vivo por parte de alumnos de las diferentes academias que hay en el Centro Municipal de Artes.

La gira de la entrega de boletos continúa este jueves en la Plazuela República donde de 17:00 a 20:00 horas, o agotar existencias, se entregarán miles de boletos para los interesados.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024