Volver arriba

Belleza, música y elegancia fue lo que caracterizó el Baile de Embajadoras realizado en el salón principal del Club de Leones en punto de las 20:00 horas.

La espectacular velada amenizada por el grupo musical versátil “Los rojos”, puso a bailar a los asistentes desde muy temprano. Las damas lucieron sus elegantes vestidos en la pista de baile diseñados especialmente para la ocasión, junto a sus distinguidos acompañantes.

De igual manera, el grupo “Olas Altas Mazatlán” ambientó con su número “Anita la tapatía”, conformado por mujeres que bailaron danzón al compás de la música.

Posteriormente, se presentó Fredo Luna y José Maaro, Ambos estuvieron a cargo de la conducción del evento.

Las once embajadoras finalistas representaron los países de Chile, México, El Salvador, Argentina y Costa Rica.

La mesa de jurado estuvo conformada por Eduardo Cornejo, Maquillista Profesional, Jerónimo Moreno, Fotógrafo Oficial del Carnaval de Mazatlán 2020, María Malo, Miss Grand México, Libia Gavica Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 y Paco Vazga, Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2020.

La competencia consistió en tres etapas: traje cóctel, típico o fantasía y gala.

Las aspirantes a la Corona Miss Pacífico Internacional 2020, mostraron su belleza y personalidad al desfilar. Fueron cuestionadas sobre cómo promoverían el Carnaval de Mazatlán internacionalmente.

Los espectadores estaban emocionados; observaron detenidamente y las inundaron de aplausos.
Berny Camacho mencionó que el evento fue organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, con el apoyo de Arturo Martínez Sandoval, Presidente del Club de Leones.

Añadió que en el Baile de Embajadoras se busca resaltar la belleza, sin embargo, el principal objetivo fue donar al DIF sillas de ruedas para las personas que las necesiten.

Finalmente, se dió a conocer a la ganadora de la Corona Miss Pacífico Internacional 2020: Dolores Cardoso, representante de Argentina.

La corona fue colocada por Libia Gavica Farriols y Arturo Martínez Sandoval,
Dolores Cardoso se mostró emocionada al escuchar su nombre. Su rostro emanaba felicidad.

Portó con gran orgullo la corona mientras recibía muchos aplausos y felicitaciones por parte de los asistentes.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024