Volver arriba

Con la participación de 29 embajadoras de belleza, provenientes de 19 países de América Latina, este lunes 24 de febrero se desarrollará en el Salón Principal del Club de Leones El Baile de Embajadoras, certamen de belleza donde competirán por la corona Miss Pacífico Internacional 2020.

En rueda de prensa ante diversos medios de comunicación fueron presentadas las embajadoras que representan a las naciones de Costa Rica, Guatemala, Brasil, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Paraguay, Venezuela, Cuba, El Salvador, Chile, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y México.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, presidió la reunión donde agradeció a las bellas representantes por su estadía en el Puerto, lugar al que deben de recordar por su magia, fiesta, bellezas que ofrece, sobre todo, por lo que emana el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

En la mesa del presídium acompañaron a Tostado Quevedo, Paco I, Rey del Carnaval 2020; Libia II, Reina del Carnaval 2020; así como Uferneli Montión, anfitrión y director Comercial de Momentium.

Melisa Zapata Cabrera, embajadora de Colombia, indicó que esta es una de sus mejores experiencias, donde el Carnaval Internacional de Mazatlán es algo muy diferente a como se vive en su tierra, agradeció por la invitación y sin lugar a dudas, regresará para seguir con esta magia.

La cena del Baile de Embajadoras tendrá un costo de 250 pesos por persona, el cual le da derecho a cena y barra libre en bebidas, evento que iniciará a las 20:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024