Volver arriba

A pesar de las horas de espera, los mazatlecos comienzan a disfrutar del ambiente carnavalero en el cuarto día de entrega de boletos gratuitos para los eventos de coronaciones del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América”.

Las personas arribaron al lugar desde la noche de un día anterior ansiosas por recibir sus accesos que les permitirán disfrutar eventos internacionales de calidad como las presentaciones musicales de Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Yuri y J Balvin.

Con orden y de manera ágil, miles de mazatlecos se hicieron acreedores de sus boletos, regalaban sonrisas, baile y total agradecimiento hacia el Gobierno de Mazatlán y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Durante la jornada, el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo encargado de la Dirección General de Cultura, recorrió la Plazuela República para saludar a quienes hacían fila, convivió, escuchó y se hizo presente para atender a los ciudadanos, quienes le agradecieron el apoyo y la oportunidad de poder vivir tan de cerca la máxima fiesta del puerto.

El día de mañana viernes la entrega continuará a partir de las 17:00 horas en el estacionamiento de Bodegada Aurrera, ubicada en Pradera Dorada.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024