Volver arriba

Casi 400 personas de diferentes edades acudieron al casting que realizó el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, para elegir a quienes estarán en los diferentes carros alegóricos del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa”.

Casa Haas fue el lugar sede donde desde temprana hora llegaron niños y niñas para este encuentro quienes fueron evaluados por directivos del Instituto de Cultura y artistas creativos, analizando aptitudes, personalidad, imagen, entre otros talentos que mostraron en su audición.

A medio día fue el turno para las y los adolescentes, a quienes les pidieron realizar bailes de diferentes ritmos, talento que fue tomado en cuenta para su calificación y posible aceptación.

Por la tarde los mayores de edad fueron a realizar su prueba, quienes sorprendieron por las habilidades que mostraron, una personalidad desinhibida, así como la capacidad para realizar cualquier improvisación.

Cada uno de los participantes presentaron una serie de fotos, datos personales y algún telefono para su notificación, los menores fueron acompañados por sus padres y anexaron carta de responsabilidad de éstos.

Los elegidos formarán parte de los magnos desfiles que se realizarán el domingo 27 de febrero y el martes 01 de marzo del 2022.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024