Volver arriba

La solidaridad de los habitantes porteños se manifestó esta tarde en la Plazuela Machado mediante la donación de juguetes para niños de escasos recursos.

La iniciativa de los soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, encontró eco en decenas de familias porteñas que juguetes en mano, llegaron a la Machado para intercambiar su donativo por una fotografía junto a la realeza.

Con una sonrisa de emoción S.G.M. Alejandra I, Reina del Carnaval de Mazatlán; Uma I, Reina de los Juegos Florales y Victor II, Rey de la presente edición de la máxima fiesta, recibieron los juguetes y agradecieron el gesto de bondad de las personas que apoyaron esta noble causa.

Víctor Quiroz, Rey del Carnaval expresó: “Me siento muy satisfecho con la respuesta del público, si lo pudiéramos hacer diario lo haríamos, estamos muy contentos por el resultado”.

Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales manifestó: “Me siento muy bien por esta iniciativa que tuvimos y me emociona mucho por que sé que con esto haremos muy felices a muchos niños que quizás sus padres no tienen para darles un juguete y con esto me hace mucha ilusión que van a poder estar muy felices “.

Alejandra Tirado, Reina de la máxima fiesta porteña externó su felicidad de utilizar su reinado para llevar a cabo acciones positivas.“

“No es solo es portar una corona sino lo que puedes hacer con esa corona porque siempre hablamos cosas bonitas de Mazatlán pero hay que saber que siempre hay necesidades y nosotros tenemos un título que nos puede ayudar, no simplemente por el título sino lo que hagas con él, entonces me encantó “.

Los soberanos del Carnaval de Mazatlán agradecen al Instituto Municipal de Cultura por el apoyo y comentan que tienen planeado hacer más eventos y tratar de invitar a más personas de la realeza a involucrarse en las actividades, y adelantaron que posiblemente para las fechas de Navidad volverán hacer otra recolecta.

El viernes 28 de abril los juguetes donados serán entregados a la niñez de escasos recursos que habitan en algunas de las zonas más vulnerables de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024