Volver arriba

Shekinah Beach Club fue la sede del evento “Carnaval de Mazatlán” en donde se dieron cita los participantes de la conferencia FCCA (Florida Caribbean Cruise Association) Cruise Conference and Trade Show.

Bajo una atmósfera cálida, elegante y decorada con símbolos de carnaval llegaron Michele Paige (CEO de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe), Adam Cesareno (Presidente de FCCA), Amado Guzmán Reynaud (Presidente del Consejo Rector Centro Histórico de Mazatlán), Raúl Rico González (Director General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán) y en representación del Gobernador del Estado Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez.

La admirable presencia de la Corte Real del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, la Banda Sinaloense “La Armadura”, los Zanqueros Mazatlán, el Ballet Vilanova con su show “Noches de Carnaval” y “La Falsa Orquesta Cubana” se presentaron para poner alegría, emoción, admiración y emotivos momentos que dejaron huella en los asistentes.

Un espectacular show de fuegos artificiales a ritmo de música generó adrenalina por la sensación que los colores, los sonidos y las explosiones provocaron.

La velada transcurrió en un ambiente cordial y con una hospitalidad singular y un hechizo inigualable, como el que solamente hace de Mazatlán un lugar inolvidable.

La convención de la FCCA es un foro especializado que combina reuniones y talleres con funciones sociales, los asistentes tienen una oportunidad única de desarrollar relaciones, promover productos y aprender de aproximadamente 100 ejecutivos de líneas miembros de la FCCA que deciden dónde hacen escala los barcos, qué se vende y usa a bordo y cómo invertir en destinos e infraestructuras.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024