Volver arriba

Benjamín López de la Paz está emocionado, ansioso por llegar a la gran final del certamen para elegir al Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” programado del 08 al 13 de febrero.

Sobre su participación como candidato a Rey de la Alegría el licenciado en Enfermería responde:

“Estoy compitiendo porque quiero ser Rey de la máxima fiesta del puerto, es uno de mis grandes sueños, desde niño me emocionaba con el carnaval, no hay desfile que me pierda, siempre dije: ¡Quiero ir arriba de un carro alegórico y que mayor alegría que ser el rey!

¿Qué tal la competencia con tus compañeros? “Fíjate que está buena la competencia, como nunca este carnaval está muy reñido, van a volar pelos, pero nada es imposible, yo estoy con todo”.

¿Por qué decidiste participar este año y no antes o después?

“Mira me han preguntado mucho eso, yo tenía que salir este año, tenía que competir este año. ¡Quiero ser Rey de la Alegría este 2024, siento que es mi año!.”

Finalmente el candidato de la porra amarilla pidió el apoyo de los mazatlecos y agradeció a los trabajadores del sector salud porque lo han acompañado y alentado en esta emocionante etapa de su vida.

La elección del Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2024 el viernes 19 de enero durante un festivo evento en la Plazuela República a partir de las 18:00 horas.

Redes sociales: Facebook: Benjamin Lopez de la Paz en intagram BenjaminLPZ (Benjamin Lopez de la Paz)

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024