Volver arriba

Para Romeo Antonio Rivera, la candidatura al Reinado de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 “Arriba la Tambora” no es solo una competencia, sino una plataforma para convertirse en embajador de las maravillas que ofrece el puerto.

Con el objetivo claro de difundir la riqueza de su tierra, Romeo Antonio busca que su campaña y posible reinado resalten la gastronomía local, los emblemáticos 21 kilómetros de malecón y, sobre todo, la hospitalidad que define al mazatleco.

Su visión es conectar profundamente con la ciudadanía, consolidando al Carnaval como una fiesta de unidad.

“El Carnaval es un sueño que no discrimina religión, orientación, ni origen. Está al alcance de todos y todos los mazatlecos tenemos el anhelo de formar parte de su historia de una u otra forma”, expresó el candidato con entusiasmo.

Romeo Antonio, quien abandera con orgullo el distintivo color verde, enfatizó que su prioridad es disfrutar el proceso y construir lazos de amistad, más allá del resultado del cómputo final el viernes 23 de enero a las 6:00 pm en la Plazuela República.

Para él, integrarse a la historia de la máxima fiesta es el cumplimiento de un sueño de vida que hoy comparte con su porra y con el pueblo.

Finalmente, el candidato a Rey de la Alegría invitó a la comunidad porteña a vivir cada momento con pasión, y anticipó que su paso por la contienda será recordado por su alegría genuina y su amor por Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2026