Volver arriba

Las playas de Mazatlán se beneficiaron gracias al esfuerzo realizado por las candidatas y candidatos a los diferentes reinados del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”, sacando de la zona arenosa más de 500 kilogramos de basura, 14 mil colillas de cigarro, cerca de mil botes pets, entre muchos desechos que ponen en peligro la vida marina.

Acompañados de familiares, amigos e integrantes de sus respectivas porras, desde temprana hora la Avenida del Mar se llenó de los voluntarios quienes realizaron la labor de limpieza desde el Monumento al Pescador hasta llegar a la avenida Rafael Buelna.

Julian Dozal, Coordinador de Reinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, comentó que esta es la segunda ocasión que realizan la actividad, la cual fue muy productiva y refleja el gran compromiso de cada uno de los candidatos y candidatas que tienen con el puerto.

Aseveró que la próxima actividad será el 30 de enero con la segunda manifestación, concluyendo el recorrido con la elección de la Reina Infantil y el Rey del Carnaval, mientras que el 1 de febrero será la elección de Reina del Carnaval y Reina de Los Juegos Florales.

Personal de Operadora y Administradora de Playas, Servicios Públicos e integrantes del Instituto de Cultura se sumaron a esta importante labor.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024