Volver arriba

Como en miles de niñas mazatlecas, el Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjàvu… 125 años de tradición” despierta en Osleidy Aimee Velarde Manjarrez, el sueño de portar la codiciada corona de Reina Infantil para representar a la niñez de esta ciudad.

Desea ser Reina Infantil porque es una ilusión, un sueño que quiere cristalizar, pues el Carnaval es una fiesta que ha disfrutado y considera que sería una gran representante de la niñez de este municipio.

“El Carnaval significa para mí una fiesta familiar, hay música, se vive con mucha alegría, me gusta el desfile de carros alegóricos y es una bella tradición que vivimos los mazatlecos”, expresó.

La candidata tiene 10 años de edad, cumple años el 20 de diciembre, sus pasatiempos son bailar, modelar, cantar, leer, y ser porrista. Tiene el hábito de la lectura y su libro favorito es la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”.

Su comida favorita son las tortas de pierna y la pizza, y de cara a la recta final de la contienda la candidata pide que disfruten la gran fiesta de Mazatlán que se desarrollará del 16 al 21 de febrero, y pide estar atentos al segundo cómputo carnavalero que será el viernes 27 de enero a las 17:00 horas en la Plazuela República.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024