Volver arriba

Artistas nacionales e internacionales participarán en los magnos desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

El domingo 19 de febrero, el primer carro alegórico saldrá a las 5:00 pm a la altura del Monumento al Pescador rumbo a Valentinos y el martes, el desfile comenzará a las 4:00 pm en Av. del Mar, a la altura de El Acuario y avanzará hacia la Av. Miguel Alemán.

Miles de personas que se posan durante casi cinco kilómetros de recorrido serán testigos de los desfiles de carros alegóricos que se llevarán a cabo el domingo 19 febrero a partir de las 17:00 horas en el carril pegado al mar con dirección de sur a norte, iniciando en Monumento al Pescador para concluir en la glorieta que forman Avenida del Mar y Rafael Buelna.

El martes 21 a las 16:00 horas, el desfile de los 34 carros alegóricos iniciará a las 16:00 horas en el punto de Acuario Mazatlán, con dirección al sur hasta llegar a la Avenida Miguel Alemán.

Mar Contreras, conductora y actriz sinaloense surgida del reality show Operación Triunfo, reconocida entre la audiencia televisiva por su actuación en telenovelas como Amar sin Ley, Cabo y La que no podía amar, participará en los desfiles desde una alegoría patrocinada por cervecería Grupo Modelo, saludará al público carnavalero.

Banda MS, agrupación mazatleca exitosa en México y el mundo, será una de las figuras principales durante el paso de los carros alegóricos sobre el paseo costero. El público podrá disfrutar su participación al final de los desfiles.

La colonia China que radica en México estará presente con una amplia delegación que exhibirá dos espectaculares dragones chinos danzando al ritmo de la música típica de esta comunidad.

Bellas participantes en el certamen Mexicana Universal 2022 y 22 embajadoras de Estados Unidos, Centro América y Sudamérica, participarán en la gran fiesta frente al mar y en el concurso para elegir a Miss Pacifico Internacional.

La alegría de las comparsas y la intervención de grupos musicales pondrán el toque festivo a los desfiles de Carnaval.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024