Volver arriba

Este sábado 22 de abril de 3:00 pm a 7:00 pm en el kiosko de la Plazuela Machado, S.G.M Alejandra I; S.G.M Uma I y S.G.M Víctor II, llevarán a cabo una colecta de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones para regalar felicidad a la niñez que más los necesita.

Alejandra Tirado, Reina del Carnaval de Mazatlán 2023; Uma Ramírez, Reina de los Juegos Florales y el Rey de la máxima fiesta porteña Víctor Quiroz, anunciaron que su próximo evento consistirá en convivir con la gente que se acerque y done un juguete; a cambio, las personas altruistas podrán tomarse fotografías con los reyes que para esa ocasión especial vestirán sus trajes reales.

De acuerdo con la convocatoria de las reinas y el rey del carnaval, los juguetes pueden ser nuevos o usados pero que no necesiten pilas para funcionar.

El evento tiene una noble causa: Celebrar el Día de la Niñez regalando un poco de felicidad a los pequeños habitantes de zonas marginadas regalando juguetes que sirvan para entretener, divertir y aprender a través de los juegos, para que la niñez que los reciba pueda explorar, descubrir, interactuar y desarrollar habilidades psicomotoras.

La jornada sabatina para recolectar juguetes es de carácter familiar y sin fines de lucro; los juguetes recaudados serán regalados a niños y niñas habitantes de zonas marginadas que viven en condiciones de alta vulnerabilidad social, puntualizó S.G.M Uma Ramírez

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024