Volver arriba

A partir de este viernes 16 de enero a las 15:00 horas, el Instituto de Cultura de Mazatlán inicia la venta oficial de boletos para la esperada “Elección de Reinas” de la edición “Arriba la Tambora”. Los accesos, considerados los más codiciados de la máxima fiesta, estarán disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta (TAP) para el evento que se llevará a cabo el sábado 24 de enero a las 20:00 horas, en este majestuoso recinto cultural.

En rueda de prensa Oscar García Osuna, director general de Cultura, detalló que los boletos tendrán los siguientes precios. Orquesta: $950.00, Primer Balcón: $800.00, Segundo Balcón: $750.00 y Tercer Balcón: $650.00.

Transparencia y Equidad en el Certamen

El directivo aclaró que estos boletos corresponden a los excedentes que las candidatas regresaron al Instituto, garantizando así una igualdad de porras y oportunidad para el público general. Además, enfatizó que el proceso de elección contará con total transparencia:

“Los jueces serán locales, elegidos por las mismas candidatas, y contaremos con la participación de la sociedad civil. Todo será bajo la fe del Notario Público José Manuel Magallón para dar certeza a los resultados”, explicó García Osuna.
Espectáculo artístico de primer nivel
La noche de elección promete recuperar la esencia tradicional del puerto. La parte artística mostrará una coreografía de las candidatas bajo la supervisión del maestro Diego Valenzuela, rescatando el estilo de baile durante una Elección de Reinas, como antes, en una producción en colaboración con el maestro Eduardo Blanco.

La musicalización del evento estará a cargo del maestro Juan Pablo García quien deleitará a los asistentes con interpretaciones de canciones sinaloenses al piano.

Finalmente, García Osuna destacó la preparación integral de las nueve aspirantes, quienes además de su formación física e intelectual, mantienen una activa agenda altruista.

Horarios de Taquilla (Teatro Ángela Peralta): Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 19:00 hrs. Sábados: 09:00 a 13:00 hrs. Domingos: 10:00 a 12:00 hrs.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2026