Volver arriba

[8:19 p. m., 11/2/2020] Perla Cultura : La señora Perla Ortiz habitante de la Colonia Los Sauces, lucia con una enorme sonrisa después de recibir su pase doble gratuito para asistir al concierto del cantante internacional J Balvin quien estará amenizando la coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América”.

Por segundo año consecutivo, la señora Perla fue la primera en llegar a la entrega de boletos por parte del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte para las distintas coronaciones de la máxima fiesta porteña quien desde las 10:00 de noche del día lunes, comenzó a esperar esta oportunidad de disfrutar de eventos de gran calidad sin ningún costo.

Perla se dijo contenta y muy agradecida con el Gobierno de Mazatlán por permitirle a la ciudadanía formar parte de esta gran fiesta, por ofrecer eventos gratuitos que unen a las familias y rescatan los valores.

Este fue el segundo día de entrega de boletos, se repartieron 2 mil por cada coronación, beneficiando a tres mil personas más.

Durante esta jornada el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General de Cultura, se dio la oportunidad de saludar a las personas que se encontraban en la fila y a quienes recogían sus accesos, recibiendo agradecimiento y reconocimiento de los mazatlecos, quienes a pesar que por momentos se sintieron amenazados por la lluvia, no desistieron con tal de obtener sus boletos.

El día de mañana la entrega se realizará en Plaza Acaya, en punto de las 17:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024