Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través del Encargado de la Dirección General, José Ángel Tostado Quevedo, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los lineamientos y recomendaciones en la entrega de boletos gratuitos para las distintas coronaciones del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América”.

Entre las recomendaciones, Tostado Quevedo, pido respeto a las personas que ordenadamente hacen fila, solicitó mantener la calma y anteponer los valores que caracterizan a los mazatlecos.

Precisó que la mecánica seguirá siendo la misma, las personas recibirán únicamente con su copia de identificación dos boletos del evento de su preferencia, no se permitirá la duplicación. “La integridad de las personas es lo que más nos interesa, que haya orden… una persona por credencial”.

José Ángel Tostado, manifestó que el Gobierno de Mazatlán en conjunto con el Instituto está haciendo un gran esfuerzo por regalarle a los porteños la oportunidad de disfrutar de eventos de calidad sin ningún costo, el objetivo principal, es llegar a más personas, que el Carnaval sea disfrutado por su gente.

“Los que ya recibieron boletos denle la oportunidad a los mazatlecos, denle la oportunidad a todas que reciban su boleto… todos tenemos derecho a disfrutar del carnaval, un carnaval del pueblo, el esfuerzo que está haciendo esta administración, que representa el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, es con el objetivo que la gente del pueblo disfrute la fiesta”.

Hizo un llamado a no caer en la compra de boletos que son de cortesía, a denunciar a quien maneje esta práctica, a mantener el orden y a sumarse y poner un granito de arena, para que se hable bien de Mazatlán, para que esta edición del Carnaval sea la mejor de todos los tiempos.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024