Volver arriba

Miles de almas se desbordaron en un Estadio Teodoro Mariscal abarrotado durante la presentación musical del internacional J Balvin en el evento de coronación de Valentina I, Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América”.

El día más esperado de Somos América llegó, desde temprana hora se sentía la impaciencia y la emoción en los ciudadanos que arribaron puntual a la cita, ansiosos de presenciar un espectáculo de otro nivel.

En punto de las 18:00 horas inició la ceremonia de coronación, con un montaje colorido, lleno de alegría, esperanza y magia, donde Valentina I y Ximena I se coronaron Reina Infantil del Carnaval y Reina de la Poesía 2020.

La magia artística corrió por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Ballet, la Escuela Profesional de Danza Contemporánea y la Compañía de Ballet Clásico de Cultura dirigidos por los coreógrafos Ángel García, Guillermo Carrillo y Zoila Fernández.

Las nuevas soberanas lucieron hermosas, sonrientes y contentas de convertirse en la nueva realeza del Carnaval 2020.

El momento más esperado de la noche llegó, el cantante internacional J Balvin salió al escenario lleno de energía para ofrecer un espectáculo único.

31 mil personas arrojaron sus emociones, cantaron, bailaron, gritaron y se emocionaron al máximo, algunas al borde de las lágrimas, en una noche que quedó para la historia.

Con canciones como “Blanco”, “Morado”, “Mi gente”, “Ritmo”, “Meduza”, “Ay vamos”, turistas y locales, celebraron en grande este último evento de coronación, que fue espectacular.

Al final, con las emociones a flor de piel el público agradeció la oportunidad de poder disfrutar de manera gratuita un evento de nivel mundial, reconocieron el esfuerzo del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y de José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura de hacer de este Carnaval el mejor de la historia.

El espectáculo fue impresionante, Mazatlán se entregó por completo a J Balvin y él, respondió dando lo mejor, de corazón a corazón.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024