Volver arriba

Radiante, humilde, alegre y con una potente voz, la cantante María José, se llevó la noche, con un majestuoso concierto en Olas Altas, para cerrar con broche de oro el cuarto día de actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”.

Más de 12 mil personas disfrutaron de piel a piel, la energía y la entrega con la que María José se adueñó del escenario.

Hasta la última nota, el público no dejó de cantar, gritar, emocionarse y corear cada uno de sus éxitos, en los que se encontraban canciones como “Adelante corazón”, “Me equivoque”, “Solo el amor lastima así”, entre otras.

María José se dijo contenta de estar de nuevo en Mazatlán, sobre todo, festejando con el pueblo el Carnaval 2020, agradeció al Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, y a José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura, Turismo y Arte, por la invitación, y poder compartir con todos la alegría de esta fiesta.

La noche fue mágica, el público se entregó al espectáculo y disfrutó en grande este concierto que fue totalmente gratuito.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024