Volver arriba

Combinando por primera vez la majestuosidad de sus carros alegóricos, la fiesta y la alegría de su gente con un gran espectáculo de luces, el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”, se calificó como el mejor de la historia.

Más de 680 mil personas reunidas en la Avenida del Mar, disfrutaron al máximo el recorrido que reunió, la belleza de las reinas, la simpatía de sus soberanos, baile, música, algarabía, alegría y muchas almas cargadas de energía, que en conjunto consagraron el Carnaval 2020.

Los sorprendentes carros alegóricos con luces y movimiento, las hermosas carrozas reales, el show de pirotecnia que se desarrolló en el Monumento al Pescador, además de los invitados como, Los Recoditos, Andrea Escalona y el elenco de Acapulco Shore, fue del agrado de chicos y grandes, locales y turistas en cada momento de este épico día.

Puntales a lo programado la festividad inició a las 17:30 horas en el Parque Ciudades Hermanas, con el primer juego artificial que encendió José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, acto que daba la señal para que la caravana compuesta por 33 carros alegóricos, más de 20 comparsas entre exhibición y concurso, bandas sinaloenses y más, avanzaran desatando el júbilo entre los asistentes.

Libia II, Brianda I, Valentina Iñiguez, Paco I y toda la realeza de “Somos América”, deslumbraron con sus impresionantes trajes, enamoraron con su carisma y regalaron sonrisas a su paso por el hermoso malecón.

Los carros alegóricos lucieron majestuosos, brillo, tamaño, iluminación, detalles, todo reunido en 33 carrozas de los diseñadores Ocean Rodríguez, Ana’s Lewis Legado, Jorge Osuna, Carlos Lewis, José Guzmán y la empresa Kreatos, quienes inspirados por la cultura y tradición de algunos países de América, reflejaron la esencia del Carnaval de Mazatlán.

Además de la innovación de mezclar por primera vez un espectáculo de pirotecnia con el magno desfile, el carro alegórico incluyente se sumó a las sorpresas de la noche, haciendo a petición del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de la máxima fiesta porteña, una celebración para todos.

Turistas y locales disfrutaron más de ocho kilómetros de auténtica fiesta, se sumaron corazones, gargantas, cuerpos, sonrisas y miles de latidos en una sola noche, que catapultó al Carnaval 2020, como el mejor de la historia.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024