Volver arriba

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico, Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte llevará una vez más el programa Cultura en tu Casa a todos los hogares mazatlecos.

En esta ocasión Libia II Reina del Carnaval 2020, compartirá con su público todo lo que vivió durante y después de la máxima fiesta porteña.

Libia Gavica con tan sólo 21 años de edad, logró ganar la corona de “Somos América”, convirtiéndose en la quinta integrante de su familia en obtenerla, quienes presumen con orgullo un gran legado dentro del Carnaval de Mazatlán.

Libia II abrirá su corazón para compartir todas las emociones, enseñanzas, retos y momentos más importantes que marcaron su destino durante “Somos América”, nos relatará de viva voz, el gran compromiso que fue contender por la corona, en una familia llena de reinas.

El programa Después de la Corona, se transmitirá este viernes 05 de junio, a las 12:00 del día a través de la página oficial de Facebook Carnaval Internacional Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024