Volver arriba

La Galería de Casa Haas será el lugar ideal donde a través de la exposición “Recuerdos de un Carnaval”, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán exhibirá uno de sus preciados tesoros que ha dejado su tradición que abarca más de un centenar de ediciones de la llamada máxima fiesta del Puerto.

Del jueves 11 al sábado 27 de febrero, en horario de 18:00 a 22:00, estará abierta al público de manera gratuita, esta colección reúne decenas de piezas que van desde vestidos de reinas, algunos nunca exhibidos, artículos íntimos de los diseñadores, bocetos de diseños de carros alegóricos, entre otros, que en conjunto ofrecen un tesoro cultural para los asistentes.

Irving Campos, Director de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, indicó que esta exposición es un trabajo en equipo que no se había apreciado en los últimos años, y viene a realzar la importancia que tiene el Carnaval para los mazatlecos y la tradición en el país.

Antes de ingresar al recinto situado en las calles Heriberto Frías esquina con Mariano Escobedo, como medida de sanidad a los asistentes se les aplicarán las acciones de higiene necesarias para que el interior prevalezca en óptimas condiciones.

Con este tipo de acciones el Instituto de Cultura que dirige acertadamente José Ángel Tostado Quevedo, a encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres sigue promoviendo e impulsando cualquier manifestación cultural, de una manera responsable que va en pro del Puerto y su máxima fiesta, el Carnaval Internacional de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Events

The most popular

Monthly file

Carnaval Mazatlán 2024