Volver arriba

CARNAVAL MAZATLÁN 2022

INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA, TURISMO Y ARTE DE MAZATLÁN

CONVOCA

A las habitantes de Mazatlán a participar en el

Gran Baile Infantil

28 de febrero de 2022

Primer Lugar $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) / Segundo Lugar $7,000.00 (SIETE MIL PESOS 00/100 M.N.)

Tercer Lugar $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.)

  1. Podrán participar en el concurso de disfraces del Baile Infantil todos los niños, entre 4 y 10 años de edad, teniendo que presentar copia de acta de nacimiento y credencial con fotografía (escuela, cartilla de vacunación o pasaporte) al inscribirse. Un niño cuya edad esté fuera de este rango y obtenga premio en cualquier categoría será descalificado.
  2. Se tomarán en cuenta tres categorías: participación individual, pareja y comparsa, en tres modalidades: fantasía, disfraz y baile.

Fantasía Todo aquel traje confeccionado con lentejuelas, chaquiras, brillo o bordado alusivo al Carnaval.

Disfraz Será cualquier traje que represente en forma sencilla algún personaje o tema.

Baile Será la interpretación de cualquier coreografía.

  1. Los padres, tutores o representantes de los concursantes tendrán que definir la categoría del participante a la hora de la inscripción y no se podrán hacer cambios.
  2. Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y las podrán hacer los padres, tutores o representantes del concursante en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ubicadas en Av. Miguel Alemán #203, entre calles Heriberto Frías y Belisario Domínguez. El horario de inscripción será de 9:00 am a 4:00 pm o al teléfono 669 9824444 ext. 108. Los mismos, deberán anexar una copia de su credencial de elector, RFC, así como copia del acta de nacimiento y credencial con fotografía de cada participante. De no ser así, los participantes no podrán competir el día del concurso.
  3. Los concursantes podrán participar en una sola categoría y modalidad.
  4. La duración del número a presentar en la modalidad de baile tendrá como tiempo máximo un minuto y treinta segundos, debiendo entregar la pista en formato mp3 en USB de la música correspondiente en las oficinas de CULTURA para verificar su duración el día de la inscripción. De no cumplir con el tiempo establecido se harán los ajustes necesarios, y se usará la música que CULTURA designe y no se podrá realizar ningún cambio.
  5. En el concurso individual y de pareja habrá premiación por separado en fantasía, disfraz y baile.
  6. En el concurso de comparsas no habrá distinción entre fantasía, disfraz y baile, otorgándose un premio único para cada uno de los grupos.
  7. Los concursantes tendrán como fecha límite de inscripción el día 25 de febrero de 2022 a las 16:00 hrs. en las oficinas de CULTURA.
  8. Se deberá cubrir la cuota de inscripción al momento de registrarse como concursante, misma que será de $50.00 (CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) por participante.
    • Entrada General $80.00 (OCHENTA PESOS 00/100M.N.), niños menores de 4 años no pagarán entrada.
  9. Quedará fuera del concurso todo aquel vestuario que haya participado en eventos oficiales de Carnaval o en carros alegóricos de años anteriores.
  10. Para la premiación, el Jurado tomará en cuenta la originalidad, belleza, elaboración y lucimiento del vestuario, así como la desenvoltura del concursante.
  11. La entrega de premios se efectuará dentro del programa en el mismo baile de manera significativa, una vez que el Jurado haya dado a conocer su veredicto, mismo, que será inapelable. El premio en efectivo se entregará en oficinas de CULTURA una semana después y deberán llevar copia del cheque que se les entregue en el baile y anexar copia de credencial de elector de quien firmó el formato de inscripción.

 

Descarga la convocatoria aquí:

https://drive.google.com/file/d/1mvb8cUGs9tjOFzyJwuMdj2Yum16l8d4E/view?usp=sharing

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024