Volver arriba

La alegría de las comparsas, la magia que irradian las carrozas reales, pero sobre todo el sueño de desfilar como la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, “Déjà vu… 125 años de tradición”, son las ilusiones que tiene desde temprana edad la candidata Brenda Tirado.

La estudiante de arquitectura con gran pasión por la máxima fiesta del puerto, asegura tener el apoyo de familiares y amigos, que se convirtieron en sus guías para tomar esta importante decisión y aunque tiene 18 años, considera que la edad no le impide lograr su sueño.

“Tengo una familia muy alegre, todos los años acudimos a los desfiles del Carnaval, es algo que me gusta mucho, durante el desfile lo que más llamaba mi atención eran las carrozas reales, las reinas y sus vestidos, entonces es algo que siempre me ha apasionado mucho, siempre soñé estar arriba (de un carro alegórico) y portar un traje real”, exclamó.

De cara al certamen que se realizará este sábado 28 de enero de 2023 en el Teatro Ángela Peralta, la candidata de la porra naranja se prepara intensamente con clases de oratoria, pasarela, y trabaja en el estado espiritual, ya que la salud mental es un tema primordial dentro de su campaña, y de ganar lo será en su reinado.

Consciente de los retos que se aproximan Brenda Tirado quiere convertirse en la máxima soberana del Carnaval de Mazatlán, para inspirar a más jóvenes a conseguir sus sueños, ser la motivación de niños, niñas, y ser una gran embajadora de Mazatlán, una digna representante de su gente.

La candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán invita a disfrutar con pasión y sin miedo las próximas fiestas pues la pandemia dejó a muchas personas con inseguridades, pero considera que ha llegado el momento de sobresalir, destacar, todo con respeto y amabilidad.

Perfil:

Brenda Tirado

18 años

Estudiante de Arquitectura

Porra: Naranja
Comida favorita: Sushi
Hobbies: Bailar y patinar en el malecón.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024