Una joven en silla de ruedas con parálisis cerebral, un niño que le ayuda a su mamá vendiendo tacos, cantan sus canciones.
Una mamá que trabaja para sostener a su hijo, canta sus canciones, otra joven que vende chicles y cigarros en alerta, para no ser remitida, canta sus canciones, los que están vigilando que no haya comercio a los alrededores del estadio, cantan sus canciones, los que están siendo supervisados para que no dejen de aplicar los reglamentos, cantan sus canciones.
Cantan sus canciones los que están revisando boletos para entrar al estadio, cantan sus canciones los que no tienen boletos y quieren, pero no pueden tener un boleto. Cantan sus canciones las jóvenes que visten sus mejores galas recargadas en las rejas que cubren el estadio, cantan sus canciones los adultos y jóvenes que están reunidos en las jardineras de las afueras del estadio, cantan sus canciones los policías de tránsito al ritmo del tráfico, los que van ansiosos al volante esperando llegar a tiempo para entrar al estadio, también, cantan sus canciones.
Se cantan sus canciones al trabajar, al vender, al caminar, al enamorar, al bailar, al vigilar, al correr, al esperar, al salir, al llegar a casa.
Se cantan sus canciones porque en ellas hay recuerdos, hay sentires, porque en sus canciones se recuerdan a sus muertos, porque sus muertos las cantaban y ahora los que están vivos los reviven a través de ellas.
Se cantan, porque orgullosamente están afuera del estadio, se cantan sus canciones porque es primera vez que los ven dentro de un estadio.
Se cantan sus canciones porque nos hacen olvidar la violencia, se cantan sus canciones porque estamos en paz.
Se cantan sus canciones porque estamos en compañía de nuestros amores, se cantan porque volvieron a casa, porque quisieron que cantáramos todos juntos en Mazatlán.
Muy simple, son la MS, la que nos hizo recordar, lo que es vivir y convivir en paz durante la coronación de Alejandra I, Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023. En esa noche tan especial por la celebración de 20 años de trayectoria compartieron el escenario con Mario Domm y Los 2 de la S.