Volver arriba

Firman contrato del derecho de exclusividad para la venta de cerveza durante los eventos de la máxima fiesta

Para Cervecería Modelo de México, el Carnaval de Mazatlán no solamente representa una cuestión económica, su valor radica en que forma parte del patrimonio cultural de Sinaloa, es un evento histórico que lleva muchos años y es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, afirmó José David Burgos Martínez.

El gerente de Trade Marketing de Cervecería Modelo de México S. de R.L. de C.V., expresó lo anterior este lunes, minutos después de la firma del contrato del derecho de exclusividad para la venta preferencial de cerveza durante los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, programado del 8 al 13 de febrero.

Burgos Martínez reiteró el interés de Cervecería Modelo de México por seguir patrocinando la máxima fiesta porteña para conservar el derecho exclusivo de posicionar la marca de sus productos durante los eventos del Carnaval de Mazatlán y fortalecer la alianza con el público consumidor y obviamente con los ciudadanos de Mazatlán y de Sinaloa.

El fallo a favor de Cervecería Modelo de México para la venta exclusiva de cerveza durante los eventos del próximo Carnaval de Mazatlán fue dado a conocer hoy lunes durante una reunión sostenida en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

La firma del contrato de exclusividad se llevó a cabo en presencia de integrantes del Comité de Adquisiciones de Cultura presidido por Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

De acuerdo con la propuesta técnica y económica, Cervecería Modelo de México aportará a Cultura, 10 millones de pesos más IVA para la organización de la máxima fiesta y 2 millones de pesos adicionales más IVA para la contratación de talento artístico. El pago será en una sola emisión a más tardar el 05 de febrero.

“ Primero queríamos cerrar el tema de la licitación y lo del apoyo económico y a partir de aquí empezaremos a trabajar en todas las sorpresas que traeremos al Carnaval, en alianza con los gerentes de marca en el corporativo”, puntualizó Burgos Martínez.

Éste artículo fue publicado en Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024