Volver arriba

Cientos de mazatlecos acudieron desde temprana hora a los puntos de venta de boletos para las coronaciones de las Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, a celebrarse del 20 al 25 de febrero.

Motivada por el elenco internacional que estará presente en la coronación de la Reina Infantil, la señora Lucero Osuna confesó llegar a las 03:30 horas al punto situado en el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, para ser la primera y ver a su artista favorito desde zona privilegiada.

Aseveró que vale la pena y comprará al menos cinco para gozar en familia la edición del Carnaval Internacional de Mazatlán “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza”.

Edgar Osuna, de la colonia Francisco Villa, fue el primer ciudadano en llegar a la taquilla del Teatro Ángela Peralta, confesó compró al menos seis lugares en zona diamante ya que el artista J Balvin es de sus preferidos, razón que lo llevó a llegar a las 05:00 al punto de venta.

Los ciudadanos se dijeron contentos y sorprendidos por el gran elenco, agradecieron al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, por ser el principal impulsor de traer espectáculos de calidad y hacer del Carnaval el mejor de todos.

Para quienes gusten adquirir boletos el Instituto de Cultura habilitó, además, el módulo en la Gran Plaza, y para quienes quieran adquirir boletos electrónicamente lo pueden hacer en www.culturatickets.mx o bien en la aplicación para dispositivos móviles Cultura Tickets la cual está disponible en los sistemas operativos IOS y Android.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Próximamente