Volver arriba

El Carnaval Internacional de Mazatlán es la fiesta más importante del puerto, se desarrolla en un ambiente familiar y es para todos, razón por la cual en la edición “Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza” el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, asignará un área especial para que personas con capacidades diferentes puedan apreciar los magnos desfiles.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, indicó que en esta ocasión el espacio asignado estará frente al banco Banjercito, pidió a la sociedad respetarlos.

“Vamos a empezar a colocar para ir familiarizando unas paletas donde está el banco Banjercito para que vayan considerando en el momento de ponerse, vayan sabiendo que allí estarán personas con capacidades diferentes y adultos mayores, este Carnaval es totalmente incluyente pedimos que a estas personas le demos el paso”, exclamó.

El directivo aseveró que para finalizar las máximas fiestas del Puerto con saldo blanco, constantemente se reúne con funcionarios de seguridad de los tres niveles de gobierno para afinar estrategias y protocolos que vayan en pro de la sociedad.

Algunos de los acuerdos que se decidieron en la reciente reunión, fue tomar precaución en los diferentes accesos, dar la prioridad al peatón, que las calles queden lo más despejadas posibles, así como el reacomodo de los 13 templetes y las diferentes barras de cerveza que se instalarán en la zona de Olas altas.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024