Volver arriba

Belleza, glamour, simpatía, elegancia y algarabía se vivió en el evento de elección de reinas del carnaval de Mazatlán 2020, “Somos América”, que desde hoy inicia con todas sus fuerzas.

Libia Gavica fue elegida Reina del Carnaval de Mazatlán, mientras que Brianda Lizárraga se ganó la corona de Reina de los Juegos Florales en una reñida competencia, donde las 12 aspirantes dieron lo mejor de sí, demostrando la belleza e inteligencia de la mujer mazatleca.

La gran noche tuvo como presentadores a Krystal Silva modelo y conductora de Azteca Uno y Ricardo Barrera conductor de Tv Azteca Sinaloa, mientras que el jurado estuvo representado por Alfonso Waithsman, maquillista de estrellas; Perla Beltrán, Miss World México 2009; Lourdes Munguía, actriz de cine, teatro y televisión; María Patricia Castañeda, Jefa de Espectáculos Televisa; Miguel Martínez, actor y cantante; Carlos Pineda, diseñador de modas; Mónica Noguera, conductora de Televisa, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar a las 12 candidatas, en etapas como criterio y belleza.

El espectáculo artístico catapultó la gran noche, con la presentación de la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa y la Escuela Profesional de Danza Contemporánea dirigidos por el maestro Guillermo Carrillo, con apoyo de los coreógrafos Ernesto Crespo y Agustín Martínez, grandes piezas dancísticas que pusieron el ambiente y el sabor de lo que es el Carnaval de Mazatlán.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, por su distinguida esposa Gabriela Peña Chico y por José Ángel Tostado Quevedo, encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El certamen fue una rotunda fiesta, llena de magia, elegancia, belleza y sabor, el inicio de lo que será Somos América 2020.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Prensa. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Próximamente