Volver arriba

La magia de la máxima fiesta, la unión familiar, y la tradición, fueron algunos de los motivos por los cuales Carolina Lizarde Chavarín decidió buscar la corona más codiciada del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, “Déjà vu… 125 años de tradición”.

Carolina Chavarín, abanderada de la porra verde esmeralda, indicó que hace 2 años intentó ser candidata a reina del Carnaval Internacional Mazatlán, pero la pandemia truncó en ese momento el sueño, algo que no la desanimó, y desde ese instante a la fecha se ha preparado para el certamen que se desarrollará el 28 de enero del 2023 en el Teatro Ángela Peralta.

“El carnaval es algo muy importante para mí, más allá de la magia, significa una ilusión y es un sueño que tengo de niña.

Siempre he sido fan de los certámenes de belleza y en mi familia siempre se me inculcó lo del carnaval, de allí empecé a agarrarle ese amor y las ganas de querer formar parte de esta gran fiesta”, exclamó.

En víspera de la competencia, Carolina Chavarín continúa su preparación con clases de oratoria, de pasarela, acomoda sus emociones y se prepara mentalmente para enfrentar este gran reto.

“El carnaval es algo muy bonito, va más allá de una fiesta, es también la unión, por eso es una gran tradición, porque no solo se caracteriza por el ambiente, también están presentes la cultura y el arte”.

Carolina Chavarín es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, encontró en el modelaje y en las redes sociales una manera diferente de ejercer su profesión, rol que combina a la perfección con su campaña y actividades personales.

Nombre: Carolina Lizarde Chavarín
Fecha de nacimiento: 11 febrero de 2000
Hobbie: Modelaje, hacer ejercicio, leer y escribir
Comida Favorita: Tacos y comida mexicana
Porra: Verde Esmeralda

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024