Volver arriba

Una mujer de retos, introvertida y con nuevas ideas, así se define Nadia López Acosta, quien se prepara para triunfar en el certamen de elección de la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, “Déjà vu… 125 años de tradición”.

La candidata de la porra amarilla considera que su seguridad y preparación son sus mejores aliados para darlo todo en el certamen más esperado por los mazatlecos, a realizarse el sábado 28 de enero de 2023, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

“Me gustaría ser Reina del Carnaval porque quiero saber que tan lejos puedo llegar como persona, quiero representar a Mazatlán con orgullo y con nuevas ideas, algo fresco que pueda ayudar al puerto.”

Me motivó ver hasta donde soy capaz, pues siempre he sido una persona muy introvertida, pero con dedicación y perseverancia todo lo puedes lograr, asegura Nadia López.

En los últimos meses las candidatas han convivido de manera constante en diferentes presentaciones, Nadia comenta que en el grupo hay unión, armonía y un nivel muy alto de preparación en cada participante.

La candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán comparte que desde hace más de medio año, toma clases de pasarela y oratoria y espera que eso marque la diferencia para quedarse con la corona.

Nadia López invita a luchar por alcanzar los sueños, a trabajar cada día para vencer la inseguridad en sí mismo y a prepararse para tener las herramientas necesarias para ser una mejor versión en todo lo que se propongan.

Perfil
Candidata: Nadia López
Porra: Amarilla
Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1999
Profesión: Cosmetóloga
Hobbie: Danza
Comida Favorita: Sushi

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024