Volver arriba

Con la finalidad de tener la zona carnavalera libre de cualquier objeto que represente un riesgo para quienes asisten a Olas Altas a disfrutar del Carnaval Internacional de Mazatlán, Cultura Mazatlán, en coordinación con elementos de Policía Municipal, Protección Civil y Operadora de Playas realizan barrido en el área.

Botellas, cristales y armas punzo cortantes fueron algunos de los objetos que los elementos de seguridad encontraron y retiraron del lugar, con el fin de que no puedan ser utilizadas en caso de algún contratiempo.

El barrido inició en el cruce que conforman las vialidades de avenida Zaragoza y Paseo Claussen, continuó por toda la franja rocosa, peatonal y acuática, hasta llegar al extremo de la calle Rigoberto Lewis con Olas Altas.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública municipal destacó la importancia de dicho operativo, mismo que será implementado durante todos los días de la gran fiesta para que las personas no escondan algún tipo de arma.

Señaló que entre los artículos encontrados hay botellas de cerveza, varillas de metal con punta, dos navajas, un cuchillo de cocina y varios trozos de vidrio, todo ese material fue llevado a las instalaciones de la corporación preventiva para reciclarlo.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024