Volver arriba

Avanza la instalación de baños, rejas y la introducción de cableado para abastecer de energía eléctrica a los escenarios y a comerciantes que venderán sus productos en Olas Altas y Paseo Claussen durante las fiestas del Carnaval Internacional Mazatlán 2023.

Juan Manuel Flores Vázquez, coordinador de Olas Altas por parte del Instituto de Cultura de Mazatlán, informó que ya se encuentran casi listos los tres módulos con alrededor de 24 mingitorios cada uno, que darán servicio al público carmavalero a la altura del Escudo de Sinaloa; la calle Ángel Flores y la glorieta del Clavadista.

Paul Wong, director de Operaciones del Instituto de Cultura, afirmó que todos los baños están conectados a la red de drenaje municipal y por ningún motivo habrá descargas de aguas negras al mar.

Al respecto Flores Vázquez comentó que todos los baños tienen una salida al drenaje, ninguno va al mar, porque no está permitido y siempre se han conectado a la red de drenaje de Mazatlán.

Además de los mingitorios que instala CULTURA, el Gobierno de Mazatlán colocará 60 baños portátiles más, que estarán distribuidos desde el hotel Freeman hasta el Monumento a la Continuidad de la Vida.

Serán 10 módulos, en los más pequeños habrá 5 baños para hombres y 5 para mujeres y en los más grandes hasta 10 baños para cada sexo.

Los baños portátiles serán colocados a la altura de El Colegio del Pacífico, Escuela Josefa Ortiz de Domínguez; Hotel Freeman, Monumento al Venado; Carpa Olivera, Mujer Mazatleca y Glorieta Sánchez Taboada.

Juan Manuel Flores indicó que el Instituto de Cultura pondrá personal en estos sitios para vigilar los contenedores y evitar que haya derrame de aguas negras en la zona carnavalera.

Éste artículo fue publicado en Galerías, Noticias. .

Eventos y Avisos

Lo más popular

Archivo por mes

Carnaval Mazatlán 2024